Ir al contenido principal

Salida de parejas

Resulta que se dio una salida en parejas, pero hete aquí que yo, un día antes y sin previo aviso, fui abandonado por mi mujer: era menester que se enterara del círculo de engaños con el que la rodeaba para que pudiera al fin despejarme de su mala influencia a la hora de tener que tomar decisiones: que las mujeres son sentimentalistas, che, y siempre, pero siempre hacen que la conciencia práctica de uno se vea empañada con subjetividades. Asi, ella no podía entender que el fútbol con los chicos, que la birra con los muchachos de la oficina, que los encuentros con amigas son una necesidad cuasi física en mí.
El caso es que, sin otro plan, y deseoso de conocer al novio de mi prima -plan de hacerlo quedar mal al tipo, qué mi prima es lejana y está bonita en sus curvas- y a la novia de mi amigo -plan de hacerlo quedar mal a éste, que el tipo es fachero y seguro pegó mina tetona como siempre- me fui al encuentro de parejas sin pareja.
Más, quien hubiera pensado el espectaculo estrafalario con el que me encontré. Mi prima no iba acompañada de un señor, sino de una señorita, linda pero rellenita... ¡Se dan cuenta, mi prima resultó pegar para el lado de la tortilla! Ah, pero esa no era toda la sorpresa, sino que lo peor era mi gran amigo, que no tenía una pechugona de pareja, sino ¡un flaco!
Acodado tristemente en la mesa y revolviéndo el maní que flotaba sobre la cerveza, me puse a pensar mientras los miraba charlar. Porque me di cuenta que soy una mierda, soy lo peor, un despojo. Es que mientras miraba a mi amigo tomar la mano de su amigo y una sensación de asco se apropiaba de mí, todo lo contrario me ocurría cuando mi prima y su amiga se daban besitos y todo. Entonces no podía dejar de lamentarme de mi ser, de ser un discriminador de hombres que besan a hombres; si en cambio me agrada ver a las chicas que besan a las chicas, es porque no puedo dejar de imaginarlas enlazadas en una tijereta, conmigo revoloteando cerca. En fin, me entristeció comprender que tenía actitudes que rayaban en lo facista, en lo retrógrado, en lo oscurantista.
Pero che, algo positivo aprendí, saqué, reafirmé, gracias a la situación: y es que soy bien macho.

Comentarios

  1. es buenísimo!!!
    yo creo que a las mujeres hetero les pasa lo mismo cuando ven a dos mujeres juntas (lo del asco). es algo re extraño, no? pero pasa.

    genial cuento

    ResponderEliminar
  2. es buenísimo!!!
    yo creo que a las mujeres hetero les pasa lo mismo cuando ven a dos mujeres juntas (lo del asco). es algo re extraño, no? pero pasa.

    genial cuento

    ResponderEliminar
  3. Ta , creo que fue mejor haber ido solo.

    Definitivo es una contradiccion de los hombres eso de sentir repulsion ver dandose unos besotes entre hombre,pero nos excita el ver a dos mujeres gozandose... ta tendremos quepreguntarle a una psicologa este tema...

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm estoy un poco confundida sobre este escrito, pero prefiero no colar
    absolutamente nada....

    ResponderEliminar
  5. Hola, David!
    La historia que contás gira alrededor del concepto de homosexualidad, entendida en sus dos manifestaciones: femenina (lesbianas) y masculinas (gay), elección sexual que hace a la libertad del individuo que transgrede el orden de la naturaleza.
    Pensar en una relación triangular, es aún más transgresor. Si lo plateásemos en términos matemáticos: dos( mujeres) por un (hombre) = dos. Quiero decir, es perverso agregar un tercero/a a una relación de dos; pues siempre el resultado será DOS.
    En esa triangulación, en la que el hombre se presenta como el macho dominante, queda manifiesta la deformación del concepto "macho", que por exceso, deriva en "machista". Lo mismo puede decirse de las dos mujeres: la unión de lo igual (el mismo sexo), no es más que el desprecio del hombre (lo masculino) y la desviación de lo femenino en "feminismo". Este último concepto, finalmente, al incluir al tercero (hombre) en la relación, no hace más que aceptar lo que venía rechazando, oara terminar subordinándose a él.
    En una relación así, más que jugarse la sexualidad, se juegan las relaciones de PODER.
    Fuera de todo esto, queda el tema de la IDENTIDAD, pues el yo y el otro se confunden en esa triangulación patológica.
    Fuimos pensados y creados como una dualidad (no hay más que observar nuestro cuerpo : dos brazos, dos piernas, dos riñones, etc), macho y hembra. En la unión de estos contrarios (solamente dos) va a surgir lo espiritual, lo verdadero, lo trascendente.
    Reafirmamos nuestra naturaleza, no en lo que afirmamos, sino en lo que negamos.
    Claro que las conductas humanas son imprevisibles y la mente da para mucho, lo cual no significa que todo lo que es fantasía deba actuarse en el plano de la realidad, si así ocurriera estaríamos en problemas.
    Saludos
    Wallis

    ResponderEliminar
  6. Lo que a mi me parece es que no tenes la menor idea de lo que son los gay , que un gay? es menos macho x q les gusta los chongos ,me parece a mi entender que eres un poco machista pero esa no es tu culpa amigo sino de toda esta mierda de sociedad homofobica de mierda , es mas me parece tan de poco macho calentarce con dos minas haciendo una tijereta que mira dudaria de tu condicion de macho .
    cultivate hombre antes de escribir sobre este tema te falta calle por LO que a mi ME parecer no sos mas que un puto cabron racista ..

    violet..
    ORGULLO LGTB

    ResponderEliminar
  7. En respuesta al heroe de esta pelicula no es na contradicion masculina que sufren los heteros hay dos obciones 1- TEMOR A LO QUE NO CONOCES , QUE EN PARTICULAR ES EXPERIMENTADO POR TODOS LOS SERES HUMANOS EN DISTINTAS FORMAS, ES NETAMENTE NORMAL.
    2- DECEOS OCULTOS ,REPRIMIDOS QUE AFLORAN DE ESA MANERA ,PERO QUE NO ES NADA MAS QUE DECEO DE SENTIR DE VIVIR ESA FORMA DE PASION TAN ENCANDECENTE COMO ES BESAR A ALGUIEN DE TU MISMO SEXO .
    UN DATO .EN EUROPA EL 90% DE LOS HOMRES HAN TENIDO UNA RELACION HOMOSEXUAL -DESPUES ELIGIS SI TE QUEDAS EN UN LADO O EN EL OTRO.
    PERO OJO NINGUNO QUE PROBO VOLVIO...JAJAJAA

    VIOLETTT...

    ResponderEliminar
  8. Maru. Fanática Racional del Cerdo28 de noviembre de 2007, 11:05

    Lo que yo veo es que acá se equivocan por dos lado: los que festejan el cuento como una bandera de masculinidad y lo que lo defenestran por eso mismo.
    Por empezar, a no confundir, es un cuento, no un pedazo de autobiografía. Y en el cuento, un tipo, con varias actitudes machistas, se enfrenta a una situación en la cual se da cuenta de que es una mierda, o sea, de que hace una diferenciación entre aquellos más o menos hombres. Pero darse cuenta de esto no lo redime, ya que se alegra de que, a pesar de que es una porqueria, es también un hombre masculino (cuak).
    En fin, son idiotas aquellos que juzgan a David por su cuento gay friendly (eso es lo que es), pero más idiotas aquellos que no saben distinguir entre un personaje y su autor.

    Besos David, me gustó mucho tu cuento. Y poné esa foto de vos y tu amigo transándo, jeje.

    Maru. Fanática Racional del Cerdo.

    ResponderEliminar
  9. Ahh ...¡bien por la aclaración que hace Maru!!
    Quien se sitúa en el lugar del lector, debe saber diferenciar quien es el narrador, el autor y el personaje en lo que está leyendo: tanto sea en una novela, en un cuento, en una poesía o en teatro.
    Recuerdo la primera vez que leí la novela "El lugar sin límites" de José Donoso, quedé altamente impactada por lo que decía y por la manera en que lo decía. Luego, en una segunda lectura, logré despegarme de prejuicios y leerlo como lo que era: una ficción, pero una ficción que por lo realista, desmesurada, profunda, tocó mis fibras más íntimas, desacomodó mis esquemas por momentos, hasta que finalmente, en el análisis y ya desprovista de prejuicios, logré armar todo de nuevo, tener una mirada comprensiva de ese infierno interior que vivían los personajes y disfrutar de la lectura. SEría una locura pensar que Donoso es cada uno de esos personajes que crea.
    Como dice La Maga : "será una piel sucia la piel del escritor" .
    El escritor puede ser ángel o demonio, vírgen o víbora ... todo depende del punto de vista en el que se sitúe cuando escribe y el punto de vista de quién lo lee.
    Cuando escribo encarnada en mis personajes, debo ser como ellos, sentir como ellos, para ser creíble al que me lee, para que éste me odie o me ame, me acepte o me rechace ... y luego, cuando vuelvo a ser yo (el/la que escribe),me siento más liviana y más plena, más comprensiva de mí y de mis semejantes.
    Saludos, David! ... me gustó tu escrito tan polémico, atinado y subversivo.
    Wallis

    ResponderEliminar
  10. Cerdo/David: el cuento es muy bueno, el protagonista refleja en sus pensamientos lo que cualquier persona pensaría (o por lo menos la mayoría):es mucho mas sexy ver como se besan dos mujeres que dos hombres, y eso no tiene nada de malo.
    Pero no quiero detenerme en eso sino en otra parte del cuento que me resulta muy cercana, no sé por qué....
    Primero debo citar a Wallis "El escritor puede ser ángel o demonio, vírgen o víbora ... "
    considero que en este caso el autor no es ni ángel, ni demonio, ni VIRGEN sino más bien es una Serpiente, y digo esto refiriendome al siguiente pasaje "El caso es que, sin otro plan, y deseoso de conocer al novio de mi prima -plan de hacerlo quedar mal al tipo, qué mi prima es lejana y está bonita en sus curvas- y a la novia de mi amigo -plan de hacerlo quedar mal a éste, que el tipo es fachero y seguro pegó mina tetona como siempre-"

    Sabés perfectamente que yo haría lo mismo, o no??? como me gusta ser tu amiga.

    un beso mi cerdito

    ResponderEliminar
  11. cerdo: el cuento me gustó, por que refleja algo que pasa en la realidad, no creo que haya que juzgarte por eso.
    besos

    ResponderEliminar
  12. hola cerdo, pienso que lo mejor es vivir en una pensión o un departamento, con dos amigos y una chica. Las tareas de la casa se pueden repartir, pero el sexo no. La chica tiene sexo todo los días, y bueno, distinto, los hombres también. Insisto que somos animales. Los sentimientos y toda esa chanchada, la inventó Carlomagno, jejeje,

    ResponderEliminar
  13. Excelente!.
    Bueno, esta bien ser bien macho

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me pasa lo mismo, aún cuando ya he visto más de una vez en vivo a 2 chicas teniendo sexo, tenerlas cerquita y saber que te estan dejando ver lo que se hacen entre ellas es fantastico, lo unico malo es que no me dejaron participar. Solo pude ver más no tocar :(.

    ResponderEliminar
  15. Je, hay hombres que fantasean con la tricota con dos lesbianas, y hay tipos que no les gusta en lo más mínimo.

    Ta muy bueno el cuento, bien con esos twist tuyos, je.

    Después charlamos, prometo prender el GTalk más seguido :D

    Besotes!

    (PD: El anónimo que habla de desviaciones me hizo acordar a las declaraciones del Monseñor Cotugno, juasss)

    ResponderEliminar
  16. Pero al final: ¿el cuento es gay, pro-gay, macho o machista? O no es nada?

    ResponderEliminar
  17. [url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]software purchase by, [url=http://firgonbares.net/]imperial software shop[/url]
    [url=http://firgonbares.net/][/url] soft sales software microsoft voip software
    how to sell your software [url=http://firgonbares.net/]cheap adobe cs3 software[/url] free software of adobe photoshop
    [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs3 instruction manual[/url] windows xp
    [url=http://firgonbares.net/]shop till software[/url] parental control for windows xp
    adobe photoshop cs3 extended 8.0 phone activation [url=http://firgonbares.net/]buy software for cheap[/b]

    ResponderEliminar
  18. [url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]software distributor canada, [url=http://vonmertoes.net/]nero 7.9 download[/url]
    [url=http://vonmertoes.net/][/url] student purchase software windows vista repair
    Mac OS Server [url=http://bariossetos.net/]adobe photoshop cs3 installation lost cd[/url] nero cd burner
    [url=http://hopresovees.net/]macromedia com software dreamweaver[/url] download adobe photoshop cs3 for free
    [url=http://bariossetos.net/]children's educational software[/url] nero 9 serials
    can't update quarkxpress 7.0 to version 7.5 on mac g4 [url=http://bariossetos.net/]canada for software[/b]

    ResponderEliminar
  19. cheerleader seduced by a lesbian amatuer sex lesbian 10 minute clips of lesbian scenes lesbian area north san francisco forced lesbian thumbs 100 lesbians personals index of lesbian whipping

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dicen los que saben...

Entradas populares de este blog

Talita musitada

  Ahora estoy en el bar de Carlos y hay un cartel grande, con la foto de un gatito pegada, que dice "Si fuma me mata, no me mate"; así que apago el cigarrillo que acabo de encender y pido dos cafés. Tamara fue al baño y yo te sigo esperando. Ya son más de las dos de la mañana, miro al frente, al edificio; todas las luces apagadas. La gente duerme y los únicos desvelados en el barrio, son los pocos borrachos habituales que se juntan acá y yo, que te sigo esperando.   Tamara se acerca a mi mesa; su vestido tiene tan poco ruedo que todos se dan vuelta para mirarle las piernas; yo disimulo. - ¿Cómo estoy? - Estás hermosa. - ¿No se ven mis ojeras? - Para nada. Bueno, un poquito. ¿No estás muy desabrigada?   El escote de Tamara es amplio y sus tetas son tan grandes que no caben en él, y el saquito blanco y el pañuelo que lleva al cuello tapan tan poco como abrigan. - ¿Me estás mirando las tetas? -Se ríe. Luego me explica que perdió el abrigo antes de estar conmigo.

Canto de la dactilógrafa, de Nicolás Olivari

Y caíste. ¡Bien! ¡Hurra! ¡Aleluya! Es muy lógica esa satisfacción tuya: tu antigua vida es ya una lejanía... Adiós el mostrador, la miserable faena, el suplicio de la máquina, el sufrimiento mudo, ¡qué bella persona es tu burgués panzudo...! ¡Ah! el pálido poeta ilustra «Noticias de Policía» se ha pegado un tiro... pero eso no vale la pena...

Una caja llena de sorpresas

Noche de paz, aprovechá para leer un poco, cuando los invitados se fueron y tenés que bajar todas esas sidras. Aquí te dejamos estos regalos: 2:43 Navidad en Cruzavia - El escritor Limbo-Siamaj Verkistoj nos cuenta anécdotas de su país mientras le pide perdón una vez más al amor de su vida. Dos Betos y un destino - Cuento de María Ward y David Rojas en el que las guardias de los hospitales se convierten en un lugar de encuentro. Pagano - Otro cuento de Ward y Rojas en que nos revelan el secreto más aterrador que esconden las fiestas. Navidad de 1987 - Este cuento es uno de los hijos de los que estoy más orgulloso, se los recomiendo con cariño.  El narrador - Con un montón de homenajes, un cuento sobre sobremesas familiares y la importancia de los otros en la formación de los niños (?)